En Generacción cumplimos 10 años fruto de la alianza entre Cotec y Deloitte, junto con la colaboración de la Real Academia de Ingeniería. En esta década, hemos tratado de dinamizar y promover el espíritu emprendedor innovador premiando ya a un total de 50 proyectos de valor en España.

En esta oportunidad, queremos alinearnos con la sostenibilidad, reconociendo el éxito y el impacto positivo de modelos de negocio que impulsen los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, impacten en la transformación de la sociedad y fomenten la economía circular desde cualquier sector de actividad.

Por ello, hemos llevado a cabo un cambio en la imagen de Generacción, haciéndola más fluida y orgánica, a fin de enseñar que, así como la propia sostenibilidad, Generacción es dinámico, flexible y se adapta a las nuevas realidades, necesidades y contextos de las organizaciones y emprendedores.

En esta nueva imagen, cada categoría será representada por un color propio:

  • Modelos de Negocio Sostenibles: Tonos morados, representando las flores y el crecimiento.
  • Equilibrio demográfico y territorial: Tonos marrones y ocres, típicos de la tierra del interior del país.
  • Educación accesible: Tonos verdes, representando la sostenibilidad en sus distintas facetas.
  • Generadores de sostenibilidad: Tonos rosas, representando la energía, el dinamismo y la vitalidad.
  • Para todas las categorías así como la imagen global, las olas de movimiento serán el elemento común que da coherencia y unidad a la imagen.