¡Presenta tu candidatura para la categoría de Educación accesible!

Ampliado el plazo hasta el 18 de noviembre de 2021. Después de esa fecha no se aceptarán más registros.

MODELOS DE NEGOCIO SOSTENIBLES

EQUILIBRIO
DEMOGRÁFICO Y
TERRITORIAL

EDUCACIÓN
ACCESIBLE

GENERADORES DE
SOSTENIBILIDAD

Podrán presentar su candidatura empresas, universidades, centros de formación, instituciones, asociaciones, entidades y ONG y el reconocimiento podrá ser otorgado tanto a personas físicas como a entidades que cumplan los siguientes requisitos:

Cumplimentación correcta del formulario apoyado en méritos tanto al desarrollo como a la implantación de prácticas innovadoras para su actividad.

Adjuntar un enlace de YouTube donde suban un vídeo de máximo 2 minutos y 20 segundos explicando su modelo de negocio y/o su proyecto. Se valorará positivamente la inclusión de vídeos específicos sobre el objetivo y la misión del proyecto, complementados por testimoniales en primera persona. Igualmente, es posible enviar cualquier otro video institucional.

Todos los candidatos deben rellenar correctamente el formulario de inscripción y adjuntar el enlace a YouTube solicitado y cumplir los requisitos pertenecientes a cada categoría.

Se puede inscribir el número de proyectos que se quiera, por cada proyecto se deberá rellenar un formulario de inscripción.

Además de presentarse el propio candidato, pueden sugerirse nominaciones, es decir, empresas, universidades e instituciones pueden
presentar a un candidato.

Todas las candidaturas enviadas a través del formulario de inscripción y que cumplan los requisitos expuestos en las presentes bases serán evaluados por el Comité Asesor de Generacción.

El Comité Asesor de Generacción valorará, analizará y seleccionará aquellas que considere que muestran de manera más relevante la
implantación de prácticas emprendedoras y/o innovadoras.